Megafonía Exterior
Alquiler
Ejemplo:
Alquiler Megafonía Feria / Mercado / Exposición
Sorización de Ferias, Mercados y Exposiciones, nos ponemos a su disposición para llevar a cabo el alquiler del equipo de megafonía con la fórmula que más le convenga.
Presupuesto
Visita previa IN SITU para ver el lugar y las características singulares del espacio, cantidad de metros cuadrados, cantidad de público estimado, cantidad de altavoces y la direccionalidad de cada uno, posición de las carpas, Expositores y Feriantes, pasillos, lugares o calles por donde pasará la gente, posibilidad de zonas con volúmenes de sonido independientes, lugar donde instalar el centro de control de megafonía, lugar de entrada de material y equipo técnico profesional, fechas y horarios, etc.
Equipos y Materiales
Tipo de micrófonos; con o sin tonos de carillón, de sobremesa con flexo, de pie, inalámbricos, de mano, de diadema, de solapa, etc.
Prioridad del micrófono sobre la música, la música baja automáticamente cuando se habla por el micrófono.
Tipo de fuentes musicales, Lápices USB, Tarjeta SD, CD, CD MP3, CD con cartucho de 6 unidades, señal desde Teléfonos Móviles, iPood, Ordenador, Radio FM, etc
Cantidad de altavoces que siempre serán de megafonía fina y suave (nunca trompetas!) y pondremos gran cantidad de altavoces para no tener gradientes de potencia o zonas poco sonorizadas, siempre ponemos muchos más altavoces de lo normal, así los altavoces trabajan en la mínima expresión, todo porque el cliente, el Público, Feriantes y Expositores estén a gusto. (Cuanto más altavoces = más sonido repartido). Imagínese un centro comercial tipo Corte Ingles, nunca verá trompetas por ningún lugar, siempre son altavoces de megafonía fina y en mucha cantidad, pues así suenan nuestras instalaciones de megafonía en Interiores y exteriores.
Cantidad de potencia y número de amplificadores según las zonas independientes y según el número de altavoces a instalar.
Todo el cableado tanto de interconexiones como de altavoces con los grosores correspondientes para que los primeros altavoces suenen exactamente igual que los últimos por muy lejos que estén.
Extras
Estabilizadores especiales de megafonía por si la corriente eléctrica 220 V viene de generadores eléctricos y evitar averías.
Músicas ambientales adecuadas a la feria, sistema para que el volumen sea constante y no suba el volumen de la música más de la cuenta.
Equipo móvil de megafonía independiente por si hay algún lugar donde se hacen actos de cualquier tipo, pero no queremos que se escuche por la megafonía general, posibilidad de parar o bajar la megafonía general en la zona en cuestión, etc.
Instal·lación, Sonorización y Mantenimiento
Instalación completa en las fechas marcadas, pruebas y explicación de su funcionamiento.
Técnico de sonido en todo momento durante el transcurso de la feria.
Afinidad total con los responsables de la Feria, Speaker, ayudantes, electricistas, seguridad, control de entrada, limpieza, etc.
Finalización y recogida de material en la fecha establecida.
Venta
Venta Megafonía Ferias
La venta de los equipos y material para Ferias, Exposiciones, Mercados, etc. puede ser de muchas maneras diferentes, realmente puede ser de la manera que usted quiera, NOSOTROS Lo ASESORAREMOS EN TODOS LOS CASOS, los más comunes son las siguientes.
Presupuesto
Posibilidad 1 - Si usted tiene claro el material, dado que la feria es sencilla, pequeña y no demasiado complicada, pedirnos el presupuesto, lo mejor es que se pueda llegar a ampliar de un 30% a un 40% (seria lo más lógico para tener margen en futuras ampliaciones), Mueble Rack, micrófonos, fuentes musicales, cableado, etc., en caso de ampliación sería ir pidiendo más componentes hasta llegar al máximo marcado por el amplificador. Le recordamos que el amplificador de megafonía línea 100 Voltios tiene que ser más potente que toda la cantidad de altavoces, la salida tiene que ser de 100 Voltios para no tener pérdidas por las largas distancias de cableado, por eso insistimos en decir que tiene que ser mucho más potente que las necesidades que se tienen en un principio y poder tener margen para un futura ampliación.
Posibilidad 2 - Aunque usted tenga claro como lo quiere, prefiere que vengamos a ver el espacio y las características del entorno, medidas, etc., para asegurar que no hay errores en el planteamiento previo que usted tenía, aparte de las posibilidades de variaciones sobre el presupuesto o mejoras que le podamos aportar por nuestra experiencia.
Posibilidad 3 - Feria grande o complicada, reunión previa con el encargado, saber las necesidades, visión del espacio y el entorno, planteamientos diversos de cómo poder hacer la instalación, previsión de tipo micrófonos y de fuentes musicales, posibilidad de variaciones y mejoras futuras, etc.
Posibilidad 4 - Presupuesto después de haberle hecho uno o varios alquileres de la misma Feria, aquí está todo muy claro, pequeños detalles y poca cosa más.